Quintino

Programación

Martes 4:00 pm 5:00 pm

Etiquetado como: , ,
Quinten van den Bern (Den Helder, Países Bajos, 21 de septiembre de 1985),mejor conocido como Quintino, es un músico, DJ y productor neerlandés, perteneciente al sello Spinnin' Records.

Es conocido por sus sencillos exitosos como Epic, Aftermath, Go Hard, Fatality y Genesis, así como por sus colaboraciones con otros Djs como Hardwell en las canciones Mad World,Baldadig y Woest y Dimitri Vegas & Like Mike en la canción Patser Bounce, entre otras colaboraciones con otros Djs. En 2014 ingresó en la encuesta realizada por la revista DJmag, ocupando el puesto #86, y en 2015, asciende al #80, 6 puestos con respecto al año anterior.1​. En 2016 se ubicó en la posicion #32 y actualmente se ubica en la posicion #30.

Desde niño mostró su interés por la música, y al culminar sus estudios, comenzó su carrera como DJ empezando a pinchar en eventos locales de su ciudad natal. A los 18 años es descubierto por el DJ holandés Laidback Luke, quien decide acompañarlo en sus Tiempos emergentes. Poco a poco, empezó a obtener reconocimiento dentro de la escena electrónica por sus primeros sencillos como “Heaven´´ (producido junto con Mitch Crown), “Sustain´´ y “I Feel´´ (lanzado por Spinnin’ Records) en 2010.

Su éxito internacional comenzó con la publicación del sencillo “Epic” junto con el DJ holandés Sandro Silva, lanzado el 23 de julio de 2011 por la compañia Musical Freedom, y actualmente consta con más de 18.000.00 de reproducciones desde su lanzamiento en Youtube. En 2014, lanzo “Go Hard´´ y “Genesis´´. Tiempo después, su reconocimiento creció con el lanzamiento del sencillo “Scorpion´´ en 2015, y el lanzamiento del sencillo “Baldadig´´ (con Hardwell) en 2016


Leer más

Electronic Music Radio

Dance | Radio | 24/7

Current track
TITLE
ARTIST