Electronic Fusion

Programación

Lunes1:00 pm3:00 pm
Domingo9:00 am10:00 am

Etiquetado como: ,
Inicio en 2015
En agosto de 2015, West Star Radio le preguntó a Brainvoyager si le gustaría ser miembro del equipo West Star y si le gustaría hacer un programa de radio semanal. Dijo "Sí" y acordaron que hiciera un programa semanal dedicado exclusivamente a la música electrónica de varios estilos. Así es como nació el programa de radio "Electronic Fusion" de Brainvoyager. El primer episodio fue transmitido el viernes 18 de septiembre de 2015.

West Star Radio es una estación de radio “completa”. No se centra en un género musical en particular. Las emisiones de la estación varían entre rock, pop, oldies, electrónica y dance.

“Electronic Fusion” no solo presenta a los artistas y bandas más conocidos del mundo. El programa alienta al máximo la presentación de música de artistas electrónicos (independientes) provenientes de todo el mundo. Consulte esta página sobre cómo se pueden hacer presentaciones de música y qué requisitos deben cumplir.

Los artistas y las bandas que aparecen en “Electronic Fusion” también tienen una página promocional en Electronic Music of Brainvoyager. Consulte esta página para obtener una descripción general de los artistas y bandas ya presentados.

DOS ESTACIONES DE RADIO COMENZARON A EMITIR LA “FUSIÓN ELECTRÓNICA” EN 2016
En marzo de 2016, la emisora de radio venezolana Electronic Music Radio comenzó a transmitir “Electronic Fusion”. Electronic Music Radio es una estación de radio que transmite música electrónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta estación se centra principalmente en los géneros de baile y trance en la música electrónica y apunta principalmente a los países latinoamericanos de América del Sur.

En octubre de 2016, la emisora de radio alemana Modul303 comenzó a transmitir “Electronic Fusion”. Modul303 es una estación de radio que transmite música electrónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Modul303 se centra más en los géneros de la música electrónica que más aprecio; géneros que siempre tienen un lugar dominante en “Electronic Fusion” ya que tengo mis “raíces electrónicas” allí.


Leer más

Electronic Music Radio

Dance | Radio | 24/7

Current track
TITLE
ARTIST