Club Banditz / Red Alert

Programación

Viernes 6:00 pm 7:00 pm
Domingo 11:00 am 12:00 pm

Etiquetado como: , ,
Club Banditz, es un dúo portugués que capturó el interés de miles de fanáticos cuando actuaba en el MainStage de la fiesta más grande de Europa Beach! Sus grandes actuaciones en festivales de baile reconocidos y su espectáculo en Meo Arena, la sala de conciertos más grande de Portugal, junto con gigantes de la industria, como Axwell & Ingrosso (Swedish House Mafia), hicieron de este año excepcional e impulsaron al Club Banditz a un carrera.

Son etiquetados como uno de los mejores dúos de DJ portugueses, cosecharon los frutos del trabajo sembrado por la asociación con Monster Products, la ultramarca que transformó el universo musical con Monster Beats de Dr Dre. Con todo lo que está en juego, Club Banditz se convirtió en el único artista patrocinado por la famosa marca en 2016. Con este apoyo, y después de brillar en el festival más importante de América Central, The Day After Festival, dieron un paso por primera vez. un MainStage importante en los EE. UU., en el Sun City Music Festival. En el mismo año, firmaron con el famoso editor Universal Music USA y produjeron su primer éxito “Open Your Eyes”, alcanzando millones de secuencias. En 2016 también lanzaron la canción pop “Impossible”, logrando el segundo puesto en las listas portuguesas, estando en el top 20 de “SiriusXM” (gran radio de los Estados Unidos), en Los 40 Principales en Panamá y México, entre otros.
A mediados de año participaron por primera vez en el principal festival portugués, MEO SUDOESTE, con una actuación en apoteosis en Mainstage.
2017 comienza con la producción de su propio espectáculo, “The Banditz Show”, en su ciudad natal, Coimbra, que vio su Commerce Square lleno de miles de personas enloqueciendo, recreando el espíritu y la emoción de un festival de baile.
Este año también está marcado por su regreso a los Estados Unidos, más específicamente a Dallas, estando presente en Something Wonderful Festival (uno de los principales festivales del país).


Leer más

Electronic Music Radio

Dance | Radio | 24/7

Current track
TITLE
ARTIST

No announcement available or all announcement expired.