Adiós Avicii: Tim Bergling ha fallecido a los 28 años

Escrito por el 20 abril, 2018

Lamentamos la partida Avicii, ha fallecido esta tarde a los 28 años en la capital de Omán, según ha comunicado su representante. El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos del panorama musical.

”Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones “.

Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling”

Avicii fue uno de los DJs de gira más exitosos en la industria, trabajando con artistas como Madonna. Tuvo un éxito pop crossover en 2013 llamado “Wake Me Up”.

El DJ sueco, cuyo nombre real es Tim Bergling, luchaba con problemas de salud en los últimos años, por lo que canceló una serie de conciertos en 2014 luego de sufrir los efectos persistentes de tener su vesícula biliar y el apéndice eliminado.

En octubre de 2016 Avicii dijo que era “muy probable” que lanzaría un seguimiento de su álbum “Stories” ese año. En una carta abierta a sus fanáticos aseguró que aunque se retiraba de los escenarios, continuaría haciendo música.

attends Rolling Stone Live SF with Talent Resources on February 7, 2016 in San Francisco, California.

El DJ explicó en una publicación de 2017 en su sitio que no tenía intención de abandonar por completo la música, y escribió: “Todos llegamos a un punto en nuestras vidas y carreras donde entendemos lo que más nos importa”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Electronic Music Radio

Dance | Radio | 24/7

Current track
TITLE
ARTIST