“Silence” es lo nuevo de Don Diablo junto a Dave Thomas Jr


silence-don-diablo-768x768

Don Diablo está que no para. El DJ y productor holandés continúa sacando música al mercado de forma casi ininterrumpida y, dada la calidad de ésta, es algo que agradecemos mucho. Hace solo tres semanas que lanzaba aquel edit al ‘Close My Eyes‘ de Corderoy a través de Hexagon Records, su propio sello discográfico, donde hablábamos de lo destacado del trabajo y cómo le había dado un enfoque más suave y emotivo al tema.

Siguiendo esta tónica, el actual número 30 del mundo ha presentado recientemente ‘Silence‘ en colaboración con el vocalista Dave Thomas Jr, volviendo a dejar a un lado los sonidos más “pisteros” relacionados con su característico Future House para centrarse en un trabajo algo más íntimo, al igual que hiciera con ‘Close My Eyes’, orientándolo al Deep House y dando como resultado un ‘Silence’ que, como él mismo indica, está destinado a esos momentos donde le pedimos algo más a la música que escuchamos, un “algo” que nos transmita más sensaciones. En definitiva, un tema de esos que termina formando parte del “soundtrack” de nuestra vida.

Don Diablo – Silence ft. Dave Thomas Jr‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Spinnin’ Records, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.