Sensation refuerza medidas de seguridad


La ciudad de Ámsterdam tomará medidas adicionales alrededor de la sensación en el Amsterdam Arena, que se celebra el próximo sábado, 2 de julio. Aanleding esto sería “una señal que se relaciona con la sensación ‘, informa el municipio.

“La señal se ajusta dentro de la evaluación de amenaza nacional, que es sustancialmente desde 2013. El triángulo se ha estado más alerta en virtud del mismo en grandes acontecimientos, y sobre la base de la señal en este caso decidió tomar precauciones adicionales. ”

 

Cero autos bajo Arena

Habrá un montón de medidas visibles donde los visitantes encontrarán algo. “El núcleo de las medidas visibles es que todos los visitantes a la arena para ser buscados, se revisa el área alrededor de ella y que no hay coches pueden entrar en el punto de transferencia bajo la arena.”

No es la primera vez que el triángulo del alcalde, policía y justicia, tales picos de señal dirigido a Amsterdam. “Por desgracia, tienen que lidiar con una realidad donde todas las principales ciudades de Europa en este momento. Al igual que en el resto de los Países Bajos, por tanto, una mayor vigilancia durante algún tiempo para incluir grandes eventos “, dijo un portavoz.

 

¿Ahora qué? consejos Partyscene!

Molesto, pero por supuesto para su propia seguridad! ¿Qué se puede hacer? Tendrá una duración de casi cualquier persona ser una opción, ya que todavía quiere mantener la energía para venir toda la noche, ¿verdad?! En el recorrido de la bicicleta es una buena opción si usted vive en cualquier lugar cerca. Un taxi o Uber pueden ser una alternativa, especialmente si vas con un grupo de amigos! Compartir coche también se puede, hay otros aparcamientos alrededor de la arena y Ziggo bóveda donde se puede aparcar. Mantenga las noticias en cualquier caso, el objetivo también el día en que de todos modos! Dejarlo en cualquier caso (para) la diversión no se echan a perder …

Foto: Sensation