Q-Dance y 10.000 HOURS presentan “THE PROJEQT”


5555fffff

500 voluntarios, 8 lugares y una misión. El 28 de mayo, Q-Dance y 10.000 HOURS unen sus fuerzas para el día más importante de los voluntarios del Hard:THE PROJEQT. Para los que no conozcáis que es 10.000 HOURS es un proyecto que desde algunos años colabora estrechamente con Q-Dance intentando involucrar a losHard de corazón más servicial y con ganas de ayudar a la sociedad. Juntos van a estardonando el mayor número de horas de trabajo voluntario como sea posible para los jóvenes más vulnerables de nuestra sociedad.

Los jóvenes con necesidades especiales requieren las mismas cosas que los demás jóvenes. Estos jóvenes viven vulnerables debido a las diferentes circunstancias en hogares de acogida y orfanatos. Debido a los recientes recortes presupuestarios del gobierno holandés, cada vez este grupo social recibe menos atención y no hay espacio para actividades divertidas, y esto es lo que Q-Dance quiere cambiar. 10.000 HOURS solicita a todos los Q-Dancers que trabajen en equipo para dar a estos jóvenes el esfuerzo y la atención que merecen. Pero no sólo Q-Dance ayudará con este proyecto, ya que también han pedido la ayuda de varios artistas. Adaro, Bass Modulators, B-Front, Deetox, Villain, Warface, The Viper o Titan también están dispuestos a colaborar.

10.000 HOURS cree que un verdadero Q-Dancer no es sólo capaz de darse una gran fiesta, también es lo suficientemente entusiasta para renovar un campo de juego para niños, plantar árboles o para hornear 500 tortitas.

Aquí os dejamos más información de esta bonita iniciativa: THE PROJEQT.