Pete Tong está supervisando una película de EDM


El hombre es una leyenda viviente. Su programa de radio ha tenido nuestros oídos desde su encarnación y su legado en la música ya ha sido escrito: y él está en ninguna parte cerca de terminar. Pete de nuevo en la noticia de que él está implicado en la producción de un nueva Película de EDM.

Ya hemos tenido una película EDM, y se decidió por unanimidad que “We Are Your Friends ‘fue un pedazo de mal ejecutada banda waggoning culturales por los jefes de Hollywood y una edad negar Zac Efron. Una línea fue escrito por debajo de ella, y se echó hacia atrás para ver el resto de la cultura EDM llegar a un alto lento, pero la molienda.

Sin embargo, las noticias ha llegado a nuestras bandejas de entrada que no ha terminado hasta la señora gorda canta. O por lo menos, hasta que Pete Tong se convierte en el asesor musical de una serie de Netflix sobre el género que se clavó sus garras en el acantilado y se niega a caer. La película se llama ‘XOXO’ y tiene la chica de Modern Family en ella. Hasta el momento, tan extraño.

No hay más información ha sido puesto en libertad que no sea su descripción gráfica de IMDB “seis extraños cuyas vidas chocan en una frenética, sueño-persecución, irremediablemente noche romántica”, que suena como Somos tus amigos multiplicado por cuatro.

Es una sorpresa que Pete Tong de subir a bordo. Tal vez él no tiene mucho que hacer en este momento, que lo dudo. Lo más probable es que él va a golpear éste fuera del parque con tanta destreza que se preguntará por qué alguna vez cuestionó sus motivos en el parque.

De cualquier manera que se transmite el día de fiesta nacional de agosto, por lo que tendremos es probable que se pone al día con ella tan pronto como hemos atrapados en tres días de antigüedad de sueño.

Fuente: ministryofsound.com