Nuevo PIONEER DJ TECH


Los nuevos CDJs “turismo” y DJMs de Pioneer están diseñados de tamaño y rendimiento a ser la opción deseada para importante festival de música de tipo de eventos como EDC Las Vegas o Ultra Music Festival. Para que coincida con las necesidades de estos lugares más grandes, la nueva marca TOUR1 ha avanzado la calidad del sonido en forma de ES9018 de 32 bits convertidores D / A con el poder de traer “muy bajo nivel de ruido y distorsión” a 96 kHz / salida de 24 bits. Aparte de las pantallas normales, cada unidad viene con pantallas plegables que son alimentados por cada CPU incorporadas. Esto permite que las pantallas que muestran una enorme diversidad de opciones de visualización. Algunos podrían ver esto como innecesario, pero seguro que se ve bien.

En comparación con sus respectivos predecesores, el CDJ-2000NXS2 y la DJM-900NXS2, el CDJ-TOUR1 y DJM-TOUR1 brillan con nuevas ventajas que los productos Pioneer anteriores no eran capaces de hacer. Sólo echa un vistazo a algunas de estas nuevas características:

CDJ-TOUR1

calidad de sonido avanzado (para lugares de gran escala)
13 pulgadas, pantalla táctil abatible (que incluye opciones de navegación, tales como el modo Track-filtro, búsqueda de palabras clave, multi-color de la onda de zoom, y Multi-Wave Vista)
Puerto LAN con llave
pies del aislador
ajuste de sombra pantalla
pantalla de inclinación
Pro DJ Link características
DJM-TOUR1

AES / EBU (componentes de sonido de alta calidad para los lugares masivos)
13 pulgadas, pantalla abatible táctil que muestra la información de hasta cuatro usuarios simultáneamente
bloqueable puerto LAN y LAN hub de 5 puertos
Dos entradas para auriculares para pre-escucha-espalda con espalda
puerto combinación XLR / TRS para diversas opciones de entrada AUX
KUVO Gateway (permite opciones de radiodifusión para mostrar las pistas de juego)
Esperar a ver estos productos Pioneer a cabo en torno a agosto de este año. El CDJ-TOUR1 está programado para costar una considerable $ 4999 y la DJM-TOUR1 está mirando para funcionar a un precio de $ 5.999. Ver más en la nueva línea TOUR1 en este video de Pioneer a continuación.