Muchas sorpresas para la edición número 20 del UMF


Desde que Ultra Music Festival anunció su edición del 20 aniversario del festival, la comunidad de EDM se ha emocionado al ver qué nuevas cosas traerán a esta edición especial. En los últimos meses, los fanáticos del festival se han pegado a las cuentas de medios sociales de Ultra, buscando actualizaciones de cualquier tipo. El 30 de octubre, Ultra lanzó un avance especial en su Facebook oficial para su próximo festival que se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2018 en Bayfront Park en Miami, FL.

El video de un minuto de duración muestra hermosos videos de momentos destacados de festivales pasados ​​junto con clips de entrevistas con algunos artistas legendarios como Kaskade y Armin Van Buuren. Estos artistas hablan sobre cómo Ultra es el “pionero” de festivales como este, y es totalmente único en su género. La marca de Ultra también se discute en el sentido de que, esencialmente, todo el mundo sabe qué es Ultra. Desde el primer año del festival, estalló. Artistas de gran magnitud completan el escenario cada año, como Alesso, Martin Garrix, Hardwell y Galantis. Más de 150,000 personas asisten al festival cada año, viajando a Miami desde todo el mundo.

Este año, el vigésimo aniversario de Ultra será un gran hito en la industria de la música electrónica de baile. Para celebrar la ocasión, Ultra publicó junto con el tráiler pidiendo a los fanáticos que envíen fotos y videos de años anteriores para que puedan crear una línea de tiempo o géneros. En las próximas semanas, mantente atento a su página oficial de Facebook para encontrar oportunidades de enviar tus recuerdos. Según Ultra, ¡también enviarán regalos especiales a algunas personas afortunadas que envíen envíos!

Mire el video usted mismo a continuación, y diríjase a su sitio web para obtener información sobre boletos y más.