Martin Garrix y Dua Lipa estrenan el sencillo “Scared to be lonely”


‘Scared to be Lonely’ es el título de la canción que ha unido a Martin Garrix y Dua Lipa. Una unión que promete ser muy provechosa. Un cruce de talentos que a buen seguro va a llenar las pistas de baile y reventar las estadísticas de reproducciones de streaming.

Martin Garrix y Dua Lipa, la pareja perfecta

La estrella más joven de la música electrónica dance, el DJ considerado #1 en el mundo, hitmaker, músico, compositor y productor, Martin Garrix lanza una nueva canción a nivel mundial junto a la estrella emergente Dua Lipa titulada ‘Scared to be Lonely’.

‘Scared to Be Lonely’ con Dua Lipa llega tras el último hit de éxito mundial con Bebe Rexha, ‘In The Name of Love’, que ha recibido la certificación de Platino, y ya acumula 800 millones de reproducciones.

Martin y Bebe interpretaron su single en Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve y The MTV European Music Awards, mientras Garrix debutaba en la televisión estadounidense presentando en directo la canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Martin Garrix, el nuevo genio de la música electrónica

Es fácil perderse en los números detrás del meteórico ascenso de Martin Garrix. A los 18 años, la superestrella holandesa ya ha sentado precedentes y marcado hitos en todos los rincones de la industria de la música. Escogido por Spinnin ‘Records y posteriormente respaldado por Scooter Braun, Martin, se ha convertido en una de las superestrellas más jóvenes de la música electrónica y dance, acumulando una larga lista de éxitos, una gran herencia de directos a lo largo de su carrera.

El joven productor ha alcanzado la lista Billboard “21 menor de 21”, así como la de Forbes “30 menores de 30”, ha ganado el MTV Europeo al Mejor Artista de Música Electrónica, manteniéndose en la tercera posición en el DJ Mag Top 100 y se ha enganchado a artistas de la talla de Usher y Ed Sheeran. No sólo la escena musical está impresionada por el talento que tiene Martin Garrix, si no que marcas renombradas como 7UP o Tag Heuer se han alineado con él para colaborar y eso que la historia de Martin Garrix no ha hecho más que empezar.

Detrás de su actitud humilde y sonrisa alentadora hay un artista que es un genio, sentando un precedente para jóvenes músicos aspirantes alrededor del mundo. Martin ha recorrido un largo camino desde sus inicios como DJ en fiestas de sus padres, asistiendo a festivales y mezclando a Christina Aguilera de manera extraoficial. El joven prodigio muestra su excelencia y trabajo duro. El testimonio vivo de Garrix demuestra que artistas que están arriba y aún por venir pueden conseguir sus sueños de alcanzar las listas mundiales, acumular ventas de multi platino y encabezar los escenarios principales en festivales de todo el mundo.

Video: Martin Garrix y Dua Lipa cantan ‘Scared to be Lonely’