Headhunterz fue la sorpresa en el Defqon1 ¿Regresara al hardstyle?


Durante días los rumores, ayer fue seguido por la confirmación en forma de un Facebook Live Streams: Headhunterz está de vuelta en hardstyle. Aferrándose rumores que iba a bajar a una aparición sorpresa en el prestigioso Festival Defqon.1 en Países Bajos Biddinghuizen. ha alimentado todo el asunto por sus mensajes Snapchat en las que preparó su legendaria pista rekordbox “Sangre de Dragón”, Pioneer, precisamente, que el software de DJ en preparación para conciertos con CDJs. De hecho, luego se unió junto con Technoboy y el profeta ayer en el último día del festival. Su implicación increíblemente emocional en el conjunto pasó muchas audiencia en vivo en el festival y muy cerca de la transmisión en vivo de manera que Headhunterz  (Willelm Rebergen), se sintió obligado a publicar una declaración sobre esta noticia en Facebook.

Declaración headhunterz :

“No sé por dónde empezar!
Cada letra que podría escribir aquí se siente muy corta en comparación con la inolvidable experiencia de haber sido recibido por mi familia hardstyle una vez más con los brazos abiertos en la acogida Defqon.1. Toda la irritación, todos los negativos, cualquier condena y la frustración se sopla lejos y me sentí con todos ustedes tan conectados firmemente ya que nunca he sentido en toda mi vida hacia los demás.
Me di cuenta de lo difícil que estoy sobre todo conmigo mismo y cómo la auto-crítica que la voz está en mi cabeza, pero cuando tengo que escuchar todo el vítores y en las primeras filas, incluso la gente he visto que estalló en lágrimas, que me llegó al corazón!
Me sentí tanta compasión hacia cualquiera que se interpusiera entre la multitud, cada visitante que como yo buscando la suerte estaba de, al igual que un niño pequeño que se ha convertido en un hombre adulto, en el fondo pero nunca crecido.
Un niño pequeño que sin duda ha hecho un montón de errores en su vida y sigue siendo totalmente incierto, pero el corazón estaba en el lugar correcto. Ese soy yo! Y estoy seguro de que esto no es sólo mi historia, pero las muchas personas por ahí! El amor y el aprecio que he sentido de todos ustedes fue abrumadora y es simplemente imposible tener todo en palabras. Esa es la clase de amor que deseo que puedan sentirse más a menudo. Un tipo de amor, la gente formada en una unidad.
Quiero que todos sepan que – a pesar de que he tomado una dirección diferente y que es importante para mí que ha cometido a él – nunca olvidaré de dónde vengo en realidad! Hardstyle está grabado en el centro de mi ser y voy a llevar mi maravillosa pasado en cada momento concebible de gran orgullo en mí, donde quiera que llevar a mi manera. Gracias Q-Dance, El Profeta y Technoboy, un “gracias” desde el fondo de mi corazón. Hasta que nos encontremos de nuevo.”

Se puede ver claramente lo cerca que este aspecto era el músico. Y lo más probable es que Headhunterz vuelva a sus raíces, el hardstyle, de hecho el auge y popularidad del género no está nada mal!

¿Qué le parece todo esto? Deje su opinión en los comentarios!