Gaia regresa a escena con su ‘Inyathi’


Gaia-Inyathi

Lo echábamos de menos. Acostumbrados a tener al menos un tema de Gaia al año, ya nos preguntábamos donde andaba el de 2016. Venían siendo presentados en torno al inicio de la gira de ASOT y coincidiendo con los episodios redondos del programa y sin embargo no había noticias. Tampoco las había del recopilatorio anual ASOT 2016, y ahora parece quedar claro que una cosa venía con la otra, puesto que también ha sido anunciado su lanzamiento para el 6 de mayo.

El holandés Armin van Buuren presentó anoche durante su programa número 759 como Tune Of The Week este ‘Inyathi‘. De nuevo él y Benno de Goeij han dejado atrás la esencia comercial que venía caracterizando a Empire Of Hearts y sobre todo aCarnation, para retomar el proyecto de In Principio. Bien podríamos considerar este Inyathi como su follow-up en una mezcla de sensaciones que tampoco hace olvidarnos del tema que da título al último álbum de Armin.

Para nada sorprende pero, como suele pasar con los temas que Gaia saca a la palestra, sí que convence. Lo escucharemos mucho este año por ahí. Ya lo tenéis a la venta en plataformas como Beatport o iTunes.