Cream Ibiza desvela su programación veraniega en “Amnesia”


Cream-Ibiza-Place

La temporada veraniega está a punto de empezar y ya estamos todos pendientes de lo que va a llegar a la isla ibicenca. Una de las sesiones más conocidas, hablamos deCream Ibiza, ha desvelado su programación estival en un plazo que va desde su opening el 9 de junio hasta su closing, repartido en dos días, el 8 y 15 de septiembre.

Repitiendo en Amnesia, recientemente laureado como tercer mejor club del planeta, y repitiendo los jueves llega a Cream Ibiza una propuesta de artistas que continúa apostando por el buen Trance en su Main Room y una oferta variada de artistas en su “Terrace“.

Así podemos destacar entre otras, la vuelta de Armin van Buuren a Amnesia tras su retiro hace años para migrar su residencia a Privilege y posteriormente e Ushuaia, dos headliners como Paul van Dyk y Above & Beyond que cubrirán gran parte de las fechas, y otros nombres como Aly & Fila, Eddie Halliwell, Gareth Emery o John O’Callaghan.

Fatboy Slim, por su parte, será el gran reclamo de la “terrace” acompañado por nombres como Danny Howard, Steve Aoki, Knife Party o Diplo.

Toda la información acerca de las entradas de cada una de las fechas confirmadas por Cream Ibiza la tenéis aquí.

Cream-Ibiza