Calvin Harris y Taylor Swift TERMINARON


Parecían una pareja perfecta, ambos jóvenes, ricos y famosos, pero como por ahí dice un viejo dicho “el dinero no lo es todo”, así que lamentablemente la relación que ya tenían de hace 15 meses tuvo que terminarse, así es, Calvin Harris y la cantante Taylor Swift, dijeron adiós a su relación amorosa.

Un romance que quedó plasmado en las redes sociales, mostrando sus diversas fotos de sus diversos viajes en paisajes muy románticos como la escapada romántica a la playa en el mes de marzo, donde ambos celebraron su primer aniversario. Esta historia de amor entre el DJ escocés y la cantante estadounidense empezó hace más de un año y parecía todo color de rosa, la relación perfecta y más aún se rumoreaba un posible matrimonio.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Aparte de esto, hace dos semanas Harris sufrió un accidente de tránsito, del cual se recupera satisfactoriamente, hecho que sobrecogió a la cantante de “Shake it Off” quien hizo de enfermera del DJ. Según informa una revista de espectáculos, la última vez que los vieron juntos fue el pasado mes de mayo, cuando los paparazis les fotografiaron en su coche en Beverly Hills (California). “Todo ocurrió la semana pasada”, lo confirmó así un informador a E! News. “Calvin y Taylor” no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado.

Aunque se desconoce los motivos exactos de su ruptura, eso sí, las fotos románticas que vivieron juntos siguen públicas en sus redes sociales. En fin a veces nada dura para siempre, como el amor entre Calvin Harris y Taylor Swift.

MusicOkey.com