Calvin Harris & Dizzee Rascal estrenan “HYPE”


Dizzee Rascal y Calvin Harris han colaborado en dos pistas en los últimos 8 años – de 2008 “Dance Wiv Me” y la menos recordada “Here 2 China” en 2012, en el álbum de Harris 18 Meses. Harris recientemente compartió con Ryan Seacrest que él va a estar trabajando con algunos de sus colaboradores favoritos una vez más en su nuevo disco, incluyendo Dizzee Rascal.
Su nueva colaboración “Hype” salió hoy, y es como si nada de lo que hemos escuchado de Calvin Harris antes. La pista se reproduce en el borde de la sensibilidad pop de Harris y se acopla con delicadeza con la voz de Dizzee, pero el gran atractivo de la melodía son los sintetizadores rayados en la caída. Hay una casa de ranura profunda distinta pasando por debajo, pero los arañazos son tan contagiosa y generalizada que atraen toda la atención mientras que los superconciente línea de bajo, voces, batería y otros accesorios se dejan para llenar los espacios en blanco en su mente.

Después de un par escucha, es difícil no sentirse impresionado por la mezcla y la escritura en esta pista. A pesar de que no va a ser tan popular en la corriente principal, voy a salir en una extremidad y decir que esta es una de las mejores pistas de Calvin en mucho tiempo.

https://open.spotify.com/embed/track/6Ia0FTYxZArIJwkfknkvxH