Benny Benassi es operado tras accidente en Italia


 

Aunque la mayoría de los DJs tiene una agenda muy apretada, no debemos olvidar que también tienen vida privada, así como tiempo libre. Benny Benassi decidió aprovecharlo y fue a esquiar en su natal Italia, antes de ofrecer algunos shows en Estados Unidos. Para infortunio de sus seguidores, el DJ y productor sufrió un accidente, lo que imposibilitará que pise los escenarios por un tiempo.

Mediante un comunicado en redes sociales, el equipo de Benny compartió la terrible noticia sobre el accidente que sufrió:

Sentimos mucho anunciar que Benny Benassi está seriamente herido, debido a un accidente de esquí y desafortunadamente no podrá llevar a cabo sus próximos shows. Por favor pónganse en concreto con sus promotores locales para obtener información sobre los reembolsos por esos shows. Sentimos mucho las inconveniencias causada y trabajaremos para llegar a ustedes.

No es nada grato compartir este tipo de hechos, pero creemos que es necesario informar a todos los seguidores del gran artista. De parte de todo el equipo de The Electro Side, esperamos conocer noticias sobre mejoras en su estado de salud, así como la pronta recuperación.

ACTUALIZACIÓN

Hace unas horas, Benny compartió el siguiente mensaje:

Disculpen chicos y gracias por el apoyo. Fui operado ayer del hombro derecho. Haré lo posible por regresar muy pronto.