AVICII y su documental“TRUE STORIES”


Las vivencias de Avicii serán plasmadas en un documental que será dirigido por Levan Tsikurishvilibajo el título “True Stories”.

Este filme busca revelar detalles desde los inicios del también Productor y mostrará detalles del controvertido retiro de los escenario de Avicii, además de su último concierto en Ibiza.

 

Durante 4 años Tsikurishvili siguió de cerca con cámara en mano la vida del artista capturando detalles y experiencias muy de cerca incluyendo apariciones y entrevistas de otros famosos DJ’S como Tiësto y David Guetta.

“Tenía ganas de hacer una película salvajemente honesta de Tim como persona y no solamente de Avicii como artista. Todos conocen a Avicii pero muy poca gente conoce a Tim. Creo que este documental muestra la lucha y fortaleza de carácter de Tim. Ser una superestrella a nivel mundial no es tan fácil como se ve en Instagram”, comentó Tsikurishvili.

Se prevé que llegue a cines seleccionados a partir del 26 de octubre en todo el mundo y aunque todavía no sabemos los días y horarios para cada país estaremos pendientes de lo que este documental nos quiere mostrar.