Armin Van Buuren festeja 15 años de A State Of Trance


El legendario representante del Trance, Armin van Buuren, ha hecho historia al celebrar 15 años de su radioshow semanal, “A State of Trance”.

A State of Trance se transmite a millones de personas alrededor del mundo, llevando lo mejor del trance y progressive house. Con el avance de la tecnología, y el poder del internet, los fans ahora pueden tomar parte del radioshow al twitear lo que están escuchando. Cada 50 episodios, Armin realiza un concierto celebrando el suceso.

Hace 3 meses, ASOT logró alcanzar los 750 episodios. El lo celebro en los principales países del mundo cómo Canada y Holanda. Con su sello musical celebrando los 13 años, juntos han traído muchos artistas a la fama, incluyendo a Ben Gold, que ahora es considerado el protegido de Armin. Grandes nombres en la industria han tocado en festivales de ASOT, cómo Paul van Dyk, Gareth Emery, Cosmic Gate, Aly & Fila, y más. Incluso productores de progressive han tocado en ASOT, cómo Jochen Miller.

Estos son los logros más grandes de ASOT desde el 2001.

  1. Cuando ASOT llego al episodio 650, celebro en Miami, junto al debut de Gaia.
  2. Armin toco un set con todas las entradas agotadas en Australia, al llegar al episodio 500.
  3. Su primer episodio fue en Junio del 2001
  4. Tuvo record de asistencias y millones de espectadores por medio de la transmisión. Ademas, se recuerda el triste accidente de Paul van Dyk, que lo alejo de los escenarios por casi tres meses.