Armin van Buuren abre nuevo estudio de radio en Holanda


Armin van Buuren vuelve con nuevas maneras de mejorar y perfeccionar su arte

El pasado jueves, el holandés de renombre mundial abrió su nuevo estudio de radio en Amsterdam, construido específicamente para mejorar la experiencia de A State Of Trance para sus fans con un sistema completo de streaming de vídeo.

“Ahora que el 2017 ha comenzado, finalmente puedo compartir algo realmente emocionante contigo”, dice Armin van Buuren en el anuncio oficial: “Siento que ha llegado el momento de dar el siguiente paso, para ir al siguiente nivel con A State of Trance. Para ello, voy a abrir mi propio estudio de radio en la sede de Armada Music el 2 de febrero”

“A partir de ahora, los episodios de A State Of Trance serán mucho más que una simple experiencia auditiva. Gracias a un sistema completo de streaming de video, podrás verme a mí y el programa A State of Trance en directo desde mi página de Facebook y en el canal de YouTube, todos los jueves de 20:00 a 22:00 CET. Además, podemos ofrecerte una vista detrás de las escenas de vez en cuando e ocasionalmente también invitaremos a fans y a artistas al espectáculo en directo. Podremos conectarnos como nunca antes y espero que os guste este nuevo proyecto tanto como a mí”.

Después de la inauguración oficial del estudio de radio, se emitió el 800º episodio de A State of Trance en directo en la página de Facebook de Armin van Buuren y en el canal de YouTube.